Re: [Solar-general] Oración al trabajó

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Jun 27 01:41:24 CEST 2006

Correcto Diana.
Todo seria una discusion, más si yo intentara convencerte. Pero no es
mi intencion.
De mi parte nunca podre esonder lo que siento y pienzo.

A) Ser agnóstico y ateo está muy alejado de ser, bueno y/o malo,
exactamente como la Santidad.

B) Se puede ser Santo, pero llegar despellejar a Hypatia Ver:
http://www.solonosotras.com/archivo/16/cult-biog-hipatia-190901.htm.
("Ciryl" fue canonizado y proclamado santo). El motivo de la Santidad
de "San Cirilo"  es este :
http://www.corazones.org/santos/cirilo_alejandria.htm
No el de despellejar a Hipatia.
Nota del Autor: Parece que Hypatia practicaba el celibato.

C) Tener Fe, no es solo por la religión. En mi caso también le tengo
Fe al chofer que maneja el Bus cuando salgo de Vacaciones (me duermo).

D) Si fuéramos "fanáticos" tendríamos serias controversias. Pero como
somos "convencidos", todo se puede tolerar.
D-1) yo le rescribí por la oración hacia Dios y mis Hermanos (donde
vos no estás afuera)
D-2) Vos lo podes leer como poesía. Dejando de lado el ruego a Dios y
poniendo buena voluntad, veras que la poesía no te excluye y es muy
"realista" no es para nada materialista. Y si lo quieres ver por el
lado materialista estarías en un error (pero no es aquí el momento ni
el lugar para discernir). Tener en cuenta el detalle de la frase de
las pequeñas cosas. ¿Son importante: si/no?. ¿serán pequeñas?.

E) Los Hombres de "Buena Voluntad" generalmente no hablan de Dios.
Pero hacen lo que Dios quiere (que es lo más difícil). Por lo tanto se
pierden ellos de gozar a Dios, pero los del al lado, contemplan los
hechos de su acción. Esto último es la "realidad" de la acción de
Dios.

Gracias por a Solar, por poder agrupar tantas variantes humanas de pensamiento.
Esto también es "SL", "GNU/Linux", "Open Source" y "DISTRIBUCION LIBRE
DEL PENSAMIENTO".

Saludos
Norberto Periz

--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios