OFFTOPIC Re: [Solar-general] Oración al trabajó

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 26 17:29:23 CEST 2006

On Mon, 26 Jun 2006 09:59:42 -0500, Norberto Periz wrote

> Pero mi di cuenta que debes estar reprodido de responder a fanaticos
> cerrados.

nop, yo tambien soy un fanatico cerrado y me encanta responder a otros de mi
misma condicion

> No es mi caso. Te confieso algo: Yo tambien, a veces, dudo
> de la existencia de Dios.

yo no dudo, estoy seguro que no existe, al menos como ente idealista, quizas
algun ser muy poderoso exista en el universo, hay una novela interesante por
alli con este supuesto.  Bueno la religion judia quien no necesariamente cree
en las almas ni en su existencia despues dela muerte puede ser compatible con
este dios materialista.

en tal caso dios seria un ser perfectamente natural y con muchos mas
capacidades que nosotros

A mi lo unico que me convence es que el
> Cristo hacia Pis y caca. Y además es un perdedor que gano. (casos de
> exitos, para bubi) (y un principo de nuestra amada anarquia).
> Saludos Norberto Periz

bueno hace poco lei una biblia en un hotel, su proimera pagina y llegue a la
conclusion que cristo fue inseminado artificialmente

nunca me habia fijado en el detalle, pero lee la primera pagina del primer
testamento, dice dos cosas: a) que cristo desciende de david VIA JOSE y luego
que maria y jose no tuvieron sexo

conclusion si es hijo de jose y maria y jose no tuvieron sexo, maria fue
inseminada artificialmente

un abrazo

sospecho que esta discusion debiera ir a otra lista

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)