Re: [Solar-general] Oración al trabajó

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Lun Jun 26 17:22:42 CEST 2006

Hola Pablo

En la Iglesia Catolica, Las biblias tiene el "Puede Imprimirse"
Dados por:
Primero: el Censor.
Segundo: y el más importante por la seguridad de la traduccion y
fidelidad a los textos originales La Firma, si la firma en directo.
Minimo de un obispo, que es el que dice "Puede Imprimirse".

Las biblias que me acompañan son dos:

"La Biblia Latinoamericana" (la que prohibieron los militares) ¡Esta
regastada! y no se consiguen (las de aquella epoca).
Y la de mejor traduccion "El libro del Pueblo de Dios". (tengo tres
para dejarla por cualquier lado).

Pero debo reconocer que el papel, nunca le podra ganarle a la pantalla
en la lectura de la biblia.

Pronto comprare los CD's de estas Biblias y las pondre bajo el
"concepto de la distribuciom libre del conocimiento". Pues estoy
aburrido de lo berreta, que abunda en demasia. Inclusive con el
permiso de un obispo. Ni hablar de mis hermanos protestantes y lo que
es peor las sectas no religiosas.

Par que no se enoje ningun hermano Cristiano. Debato la valides de la
Biblia desde San Juan 1. 1-18.  Especialmente 1. 1

Saludos
Norberto Periz
--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios