[Solar-general] Fwd: [hipatia] Creative Commons & MS

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Lun Jun 26 13:33:51 CEST 2006

jajaja!!! Por qué no hacemos un plug-in bol*do para OO y anunciamos
con bombos y platillos que Solar ha desarrollado una herramienta que
ayudará a la creación y distribución de obras bajo licencias Creative
Commons? Bueno, me respondo yo mismo: porque sería muy tonto hacerlo,
salvo que sea una jugada mediática exclusivamente.

No se si notaron que el artículo menciona varias veces las CC en
relación al "copyright" pero no menciona ni una sola vez la palabra
"copyleft"...