Re: [Solar-general] Para lo abogados y los Señores de Hypatia.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 25 17:55:48 CEST 2006

si quieres dirigirte a los miembros de hipatia puedes hacerlo a traves
de cualesquiera de los hipatianos en esta lista, yo por ejemplo, que
podemos retrasmitir tu mensaje, pero no tiene sentido hacerlo en esta
lista, pues muchos hipatianos no lo leeran y muchos que no son
hipatianos lo recibiran sin que este sea tu interes (y probablemente
el de ellos), gracias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar