[Solar-general] bill deja MS

Mie Jun 21 19:24:38 CEST 2006

Si pudiera tomar en serio su buena intención, igual le diría que la
mejor beneficencia que podría hacer es blanquear honestamente todos
los manejos mafiosos  que son de público conocimiento (o no tan
público, esa es la cuestión). Esta beneficencia que anuncia suena
semejante al lavado de dinero, o soy muy malpensada?. Dicen que cuando
uno quiere cambiar algo para bien en su vida lo primero es reconocer
sus antiguos errores y confesarlos. Por último, la beneficencia como
fachada mientras uno fortalece y mantiene las bases de una estructura
monstruosamente injusta es sólo más de lo mismo. La mejor beneficencia
es luchar cada uno según su criterio para que las cosas se modifiquen
para bien desde la raíz.
En fin, Bill, que el Tata me perdone si me equivoco, pero no te creo
nada... Lo malo es que hay quien te va a creer...Estoy recordando a
una amiga mía que amaba a Bill desde que lo vio repartiendo compus
entre los negritos de Africa.
Saludos
Diana