[Solar-general] problemas con licencias, ayuda, aide, help

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jun 20 23:43:20 CEST 2006

On 6/20/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Una página francesa hizo un review de Musix excelente.[1]
> Tiene esta licencia.
> http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/deed.es
> Quiero incluir sus textos en el WIKI francés de Musix[2], pero me parece que
> no puedo porque la licencia del WIKI de Musix es FDL, no?

En principio es como vos decis, no se podria asi directamente. Pero
habria que ver bien si TODO lo publicado en el WIKI de Musix es FDL.
Porque por lo general, los sitios publican con una licencia X a menos
que la nota diga lo contrario. Yo por ejemplo en www.asalup.org
publicamos bajo CC (no recuerdo cual de todas las de CC), salvo que el
autor no nos permita o la saquemos de algun lugar con licencia
incompatible (como Ciencia Hoy que permite distribucion, pero no
relicenciamiento). Asi que preguntale a los autores del WIKI ese a ver
si podes poner vos una nota con otra licencia, capaz que te permiten,
no se.

Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318