Re: [Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 15 02:01:48 CEST 2006

tiene muchos $$$$$$$$$$$$$$ tu obra , me parece fuera de topico , mi ratón
se enfurecio, y la bandera en mi viejo procesador 6800 con 2716 2kx8 eprom
de memoria esta en 1
Me tilde , me encanta , el debate anarquista aunque sea un viejo liberal de
izquierda.
saludos
bubix La futura distribución 100% free tanga

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>; "Santiago Roza"
<santiago.roza en thymbra.com>
Sent: Wednesday, June 14, 2006 1:47 PM
Subject: [Solar-general] revolución anti-netiquette en SOLAR general

El Miércoles, 14 de Junio de 2006 14:54, Santiago Roza escribió:

> cuando uno abre un thread (conversacion / hilo) nuevo, y sabe que el
> tema es offtopic, en el asunto del email lo marca como tal.
>
> por ejemplo yo quiero debatir aca si saviola tiene que ser titular o no...
>
> en vez de este asunto:
> el conejo saviola tiene que ser titular?
>
> pongo este:
> [offtopic]: el conejo saviola tiene que ser titular?
>
> y listo todos contentos.  a los que no les importa el offtopic les da
> lo mismo, y los que prefieren evitar los offtopics ya estan avisados
> (e incluso pueden crear un filtro de correo).

¿Puedo opinar algo?

1º Me encantó lo del anarquista

2º Habría que hacer una revolución anti-netiquette en SOLAR general

Ya somos grandes, nos conocemos, y el que no nos conoce se adapta, si viene
un
muy (exageradamente super recontra) inadaptado como el patético R.G., lo
sacamos o se va y listo... y el que no es grande, bueno, crecerá...

No perdamos el tiempo, usémoslo en llegar con el mensaje del software libre
las masas.

Llamo a no perder el tiempo en estos hilos de boludeces que expresan la
voluntad de dominación y control de una persona sobre la otra.... además,
¿nunca jugaron un partido de fútbol y se putearon con alguien? Y las minas
¿no se putean cuando, qué sé yo, van en auto y alguien comete una
infracción?
Y los chicos no se putean?, Che, es parte del individuo, del sujeto, hacer
locuras, descontrolarse un poco, basta de orden en esta lista che, porque ya
tiene un orden perfecto.

No necesitamos más orden del que hay, me parece que sí necesitaríamos tratar
de no tratar de controlar lo que la gente escribe y cómo lo escribe, y sería
todo más fluído y sin tanto ruido al pedo.

Gracias por leer, y al que no le gusta que se joda. ¿O somos señoritos
ingleses? Que uno o dos lo sean, no significa que todos debamos serlo!! No
me
gusta que me puteen, pero, de última, es el precio por vivir en sociedad,
no?

Qué tal si se me ocurriera enviar un conjunto de caracteres diciendo que es
arte y es una expresión de libertad, ¿por qué me ordenarían? En solar
general
nunca nada fue off-topic, al menos desde que estoy acá, saludos.

Acá va mi obra de arte:

/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|
@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[]
[{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|@@#~½¬{[][{¬½~#/&·$$·$%"·"·$%·$%&%/&()|

Guglielmetti, 2006

Cuadro libertario que expresa libertad informática y comunicativa (tengo
muchos más)

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)