[Solar-general] anarquistas

Mie Jun 14 21:52:16 CEST 2006

On 6/14/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> No importa si son 1 o 1millon las opiniones personales son personales.

nadie hablo en contra de las opiniones personales... diana pregunto
por que no se hacia lo de reemplazar todos los terminos en ingles, y
yo respondi que porque a la mayoria de los que podian hacerlo no les
interesaba.

esto no es mi opinion sino un hecho deducible: si a la mayoria le
interesara hacerlo se estaria haciendo; del mismo modo en que si a la
mayoria le interesara usar software libre, el software libre seria
mayoritario.  es tan simple como eso.

> yo soy ya uno que no esta de acuerdo contigo ni con tu forma de poner
> las cosas en absolutos.

por enesima vez: no estamos hablando de mi, y mucho menos de la
opinion que vos tenes sobre mi, dos cosas que (estimo) no le interesan
a casi nadie en esta lista.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina