[Solar-general] Desencripta tu mensaje!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 13 17:29:13 CEST 2006

> norberto, esperamos ansiosos que aparezcas cuando se armen las elecciones
>
> me quedan dos dudas:
>
> Que es lo que sucede?
>
> QUe es lo que hace saravia que hace retrazar a Solar?
>
> me interesaria que justifiques tus comentarios.
>
> gracias.

 a) esta discusion es para la lista socios

 b) cuando alguien renuncia, asume un suplente, por ello es importante
el comentario de Fernando, lo logico es que alguien que quiera entrar
a la CD de Solar, es que piense en participar de  una lista para las
proximas elecciones.

c) estar en la cd de solar no es algo que tenga una trascendencia
determinante, como siempre hemos dicho, es una pata burocratica para
las cuestiones formales. No hay trabajo concreto que no se pueda hacer
si no se esta en la cd, o sea estar en la cd sirve para resolver
cuestones formales, no tiene incidencias en cuestiones como la hasta
ahora propuesta electoral de Periz: conseguir una sede fisica.
Cualquiera que quiera trabajar en ello es bienvenido.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar