[Solar-general] DNALinux en el diario de Balcarce :)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jun 13 01:07:21 CEST 2006

Salio una nota de una pagina sobre DNALinux en el diario semanal de
Balcarce, aca esta el link:
http://www.diariolavanguardia.com/notas/sociedad/profesionales-de-bioinformatica-trabajan-en-ambicioso-proyecto/
Dentro de todo creo que no esta mal como trataron el tema (copiaron
bastante la info que les mande despues de la entrevista y pusieron
parte ellos).
Ahora un mensaje OT:
En la misma edicion de ese diario, tratan un tema del que me da
verguenza (por vivir en Balcarce), el proyecto del cambio de nombre de
la calle Uriburu. Aunque no lo crean, hasta hay un monumento del
general golpista (no un busto como dice la nota). Lo que da verguenza
es que no hayan cambiado el nombre antes. Y que todavia este la
estatua. Para colmo el articulo no toma opinion:
http://www.diariolavanguardia.com/notas/sociedad/polemica-por-el-cambio-de-nombre-a-la-avenida-uriburu/

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318