Re: [Solar-general] Estuvo usando 6 años GNU/Linux "convencido" y se pasó a Windows :-D

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jun 8 05:08:32 CEST 2006

On 6/7/06, Diana Venturini <diana.venturini at gmail.com> wrote:
> sabe poco y nada". Bueno, yo creo que mi convicción viene desde lo
> ético-filosófico, y fundamentalmente por la confianza que me merecen como

Ese es el tema. Creo que la opinion esta venia desde lo "practico", no
lo "etico-filosofico".
Aunque tambien toca un poco el tema:

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info