Re: [Solar-general] ¿Qué opinan de la nueva PlayStation 3 que vendrá con GNU/Linux?

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Dom Jun 4 21:19:59 CEST 2006

Claro... pero poco a poco nos sacan esas libertades por las que
supuestamente se lucharon... el hardware por ejemplo no lo voy a poder
elejir... claro, todavia nadie me obliga a comprarme un ps3... pero son
cosas que me hacen pensar, que varias otras empresas tomen estas
iniciativas, y como siempre el usuario medio termina comprandolas y al final
todos necesitamos una... como Windows -_-

On 6/4/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> poder
>
> Entiendo que si. Pero supongo que será lo último que querrá hacer la
> mayoria, que compra consolas justamente porque no quiere complicarse
> con una PC para jugar. Pero el hobista no tiene que preocuparse,
> porque estos te instalan un linux en un iPod si quieren.
>
> --
> Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
> Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318

Pablo E. Terradillos - Tehsis