[Solar-general] la introduccion

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Jun 2 17:29:34 CEST 2006

> en una introduccion como tiene pocas palabras, cada palabra pesa y
> debe ser elegida con cuidado

hmmm maso

en la web como que hay mucho palabrerío, o no?

entonces lo importante es que cada frase es cogida coincida lo más
posible con el patrón de búsqueda: sobre todo las preguntas!!

si uno se centra en cada palabra corre el riego de perderse el bosque
(frases, párrafos)

la introducción si posible mejor evitarle chamigo, o ponerle en un
link, para quien le interese que lo introduzcan

quizás cada respuesta del faq tendría que ser una frase completa
linkeada a orto lado que la amplíe --y desambigüe, si resultare
necesario)

bah no sé, es lo que haría yo y aunque nadie me pregunton, yo le diigo nomás

me sumo, pero solo para los éxitos :-)

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com