[Solar-general] Genialidad, Leanlo !!!

Sab Jul 29 04:00:21 CEST 2006

El Viernes, 28 de Julio de 2006 04:29, Alejandro René Fernández Blanco
escribió:
      > 2006/7/27, Sebastian Bassi:

      > Hay un detalle: la identidad es errónea.
      >
      > Revisen este hilo de Prensa:
      >
      > http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-prensa/2006-July/002647.h
      >tml

No parece un discurso hablado, desconfío, parece propaganda política de
alguien que quizo engañar a la gente, aunque el mensaje está 99% copado

--
Marcos Guglielmetti
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)