[Solar-general] Soft Libre en Cuba ...

John Doe lugsam en gmail.com
Jue Jul 27 14:57:12 CEST 2006

On 7/27/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:
> El lun, 24-07-2006 a las 12:19 -0400, Diego Saravia escribió:
>
> [...]
>
> y ya que estamos... que se sabe del Soft Libre en Cuba... en que
> andan... ? Tienen leyes especificas, desarrollos?
>
> y disculpen mi ignorancia... usan windows en ese pais?

Si lo usan, no es legalmente eso seguro.
Hasta donde sé no pueden venderle Windows a Cuba por las leyes de
exportación de USA lo prohiben así como a China, y a otros que están
en su black list...jeje

Estaría bueno saber si hacen algo con software libre...

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/