[Solar-general] Nace UTUTO XS 2006 para OLPC!

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Jul 20 16:24:51 CEST 2006

On Thu, 2006-07-20 at 08:56 -0300, Daniel Olivera wrote:
> Con la inclusion del kernel linux 2.6.18-rc2 mas 2 parches
> modificados por nosotros para usar squashfs 3.0 y vesa-tng en esa
> version nace UTUTO XS 2006 para OLPC.
> (Los parches ya fueron remitidos a los autores de ambos proyectos).

Antes que nada felicitaciones al laburo que le están poniendo a esto.
Disculpá mi ignorancia pero el hw sobre el que están probando no es la
laptop sino sobre el mother que vendría adentro?
O lo que muestran las fotos es el prototipo de mother?
Y la otra duda que tengo es si el objetivo final es que ututo sea el SO
que traigan las laptops y por eso el laburo que estás/están realizando.

Slds