[Solar-general] Desuscripcion de Periz - metodo de votacion - asamblea virtual

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 20 13:28:35 CEST 2006

El 20/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> y tampoco estaba carlitos tevez en el corinthians, lo que me pregunto
> es que tienen que ver esas dos cosas con esta discusion...

Tiene que ver porque el incidente me interesa como antecedente de lo
que puede suceder en otras organizaciones.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304