[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 20 13:13:37 CEST 2006

El 19/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> es curioso que ese sea tu verdadero interes, porque en los ultimos
> mensajes te dedicaste mas a ironizar (con muy poco exito por cierto)
> sobre nuestras practicas, que a aprender sobre
eso es una impresion tuya, en ningun momento ironice sobre lo que creo
es una cuestion muy seria.

> desde cuando no es frecuente que el estatuto de una asociacion civil
> prevea sanciones??
lo que no son frecuente son las sanciones.

> vos leiste el estatuto de esta asociacion en la que
> participas?
> http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/index.php/Estatuto_de_la_Asociaci%C3%B3n_Civil_Gleducar#T.C3.ADtulo_III_-_De_los_Asociados
a) no lei ese estatuto.
b) no soy asociado de esa organizacion (pese a que la considero el
mejor proyecto relacionado con SL de la República Argentina)
c) no tengo conocimiento de ninguna sancion en esa organizacion.
d) no pregunté si alguien fue sancionado.
e) participo en otras listas de otras organizaciones de SL que tambien
tienen un paraguas legal y tampoco se de sancionados.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304