[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 20 04:00:13 CEST 2006

El 19/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> de todos modos, si es asi reformulo con esta correccion trivial: si
> para vos toda formalizacion de un compromiso previo es una truchada,
> lo que te parece una truchada no es nuestro sistema de votacion, sino
> todo el sistema legal.

en ningun momento generalice mi afirmacion, eso es cosa tuya.

te recuerdo que vos desviate el tema al pedir mi opinion.

"te parece un mal sistema?  entonces preferirias que los socios que no
pueden asistir no tuviesen voz ni voto, o que nos moviesemos por fuera
de la ley?"

y de alli salio la calificacion de trucha de la asamblea, pero no
estabamos hablando de esto.

reitero la razon de mi interes en este tema: hay organizaciones de SL
que estan planeando regularizar su situacion legal, para esto
considero importante el antecedente de solar.
los puntos contemplados en los articulos 8 y 9 del estatuto de solar
no son frecuentes ni menores de alli la importancia del tema.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304