[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 20 01:34:45 CEST 2006

El 19/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> por enesima vez: lo que llamamos "asamblea virtual" es una convencion
> *interna* que por no tener sustento legal hoy, no vas a encontrar en
> ningun estatuto ni ley.
si vos decis una cosa y Fernando dice otra yo le creo a Fernando.

[..]
> te parece un mal sistema?
no creo que sea el mejor, pero no como hacen las cosas en solar es
cuestion de uds.

> entonces preferirias que los socios que no
> pueden asistir no tuviesen voz ni voto,
No prefiero nada, solo me interesa el tema como antecedente a tener en cuenta.

> o que nos moviesemos por fuera de la ley?
claaaaro, como si fuese legal esa asamblea trucha que planteas...

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304