[Solar-general] Desuscripcion de Periz

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Jul 19 22:16:48 CEST 2006

El 19/07/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no es necesario, ya que ratificamos todas las decisiones virtuales en
> las asambleas reales
Recuerdo que se hablo de eso en su momento, lo que no tengo claro es
como van a legalizar la situacion en caso de que a la asamblea real
concurran menos personas que las que asistieron a la asamblea virtual.

supongo que consideran que a la asamblea virtual asisten todos los
suscriptos a la lista de socios y que habran contado las abstenciones
los votos positivos y negativos.

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304