[Solar-general] Desuscripcion de Periz

John Doe lugsam en gmail.com
Mie Jul 19 21:54:28 CEST 2006

On 7/19/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Y despues algunos se preguntan porque SOLAR esta mal vista (y algunos
> se preguntan directamente si esta mal vista o no), que si es de
> izquierda, etc. Adhiero a Santiago Roza al decir que es inevitable que
> se hable de politica en una asociacion con fines politicos, pero aca
> se habla de un socio que se desubico (y lo expulsaron correctamente) y
> ya empezamos con la comparacion con Bush y la politica internacional.
> Este es un ejemplo de porque algunos se alejan de SOLAR (a pesar que
> coinciden sobre el software libre).

Creo que no hay que darle de comer a los buitres.
Sucede en todas las listas irse por las ramas...
Pero creo que sería mucho más constructivo que si el tema deriva, se
abra otro thread, o si la discusión deriva en algo que no compete a
SOLAR debría continuarse en privado entre los involucrados.

Creo que no es una lista para hablar de cuelqueir cosa.

Soy nuevo acá, asi que si me equivoco en algo por favor díganmelo :)

Saludos

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/