[Solar-general] [offtopic] La pastilla roja

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Jul 17 19:24:04 CEST 2006

El 17/07/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> hable de expulsados en relacion a las listas de correo, no a la
> cuestion societaria de solar, de la que no corresponderia hablar en
> esta lista.
hay varias organizaciones que estan evaluando la posibilidad de formar
una asociacion con personeria, es probable que esta situacion se
repita en otras organizaciones y creo que sería bueno saber como fue
resuelta.

> y de todos modos garavagno nunca fue socio de solar.
no sabia, y como se expulsa de una lista a un no socio?

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304