[Solar-general] Aula Virtual. Pedido de recomendaciones.

Santiago Lombardi santiago.lombardi en gmail.com
Lun Jul 17 16:12:41 CEST 2006

Muchas gracias a todos por las respuestas. Les cuento que ya habia
investigado algo y tambien me parecio que el moodle es lo mejorcito que hay.
Seguramente le de una leida al sitio y les ofresca esa alternativa.

muchas gracias.

Santiago