[Solar-general] Diferencias entre grupos de SL

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Dom Jul 16 22:42:10 CEST 2006

On 7/15/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> Obviamente estoy disponible, pero creo que la diferencia ideologica
> entre grupos se nota mucho.
> Aunque al parecer en los discursos somos todos "la comunidad de sl".

Estaba pensando que:

.- Para que haya Libertad debe haber diferentes caminos que uno pueda elegir
.- Entre los grupos de SL existen diferencias ideológicas muy notorias
.- Las diferencias ideológicas perturban a la Comunidad del SL y sus integrantes

A primera vista esto me parece una paradoja.

--
Pablo Manuel Rizzo