[Solar-general] La comunidad argentina de sl y el juego de las sillas.

Pablo Antonio pabloa en gmail.com
Vie Jul 14 05:38:19 CEST 2006

On 7/13/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Salvo que me estes acusando de loco, para lo que te pediria muestres los
> avales academicos pertinentes, si sacas una frase del contexto obviamente
> queda descolocada
> Creo esto es lo que pasa en este parafo tuyo
> Segundo y muy importante, salvo que no seas una persona respetuosa, los
> mails privados debe ser eso, mails privados.

Este punto, si bien puede llegar a ser discutible, en mi caso coincido
con lo antedicho por vos. Sucede que como era algo que leí varias
veces, pensé que era indistinto si lo buscaba en el email personal o
en alguno a la lista. Me veo obligado a pedir disculpas.

> Con respecto al posible contenido que no recuerdo ahora, una falta de
> ortografia no creo que sea algo relevante.

Claro que no, por eso opté por no prestarle demasiada atención.

> [...]
> si lo prefieres en privado.

> En mi no es "mea culpa" ya que no creo solo poseer culpas.
> Creo en la autocritica, cosa que me autoexijo mas que a otros, aun en
> epocas en que tenia empresa y empleados era asi.
> La autocritica, no solo nos posibilita ver los errores tambien nos permite
> ratificar los aciertos.
> Lo que nos lleva a prender de nosotros mismos y recibir las ideas de los
> demas como aportes de ese aprendizaje.
> El "mea culpa" asume el error como partida y la culpabilidad como hecho.
> Aplicado en regimenes verticales e ideologias mayormente autoritarias.

Bueno, agradezco que te muestres tan receptivo; así es como -creo-
debe ser. Como vos bien decís, cuando las críticas son constructivas,
sirven, y esa fue la intención de mi mensaje anterior: aportar una
crítica constructiva. El tema es que no pude evitar recordar aquellas
palabras tuyas al leer el mensaje que enviaste y hoy, y no pude menos
que responder.

--
Pablo A.
http://www.pablo-a.com.ar/