[Solar-general] Temas para CRISOL

Jue Jul 13 18:11:38 CEST 2006

Ya mandé mis respuestas, a la dirección que decía.  Me olvidé de poner
lo buenos que son los pines para difusión, varias veces tuve que
explicar lo que era solar gracias a ellos. También podríamos hacer
almanaques con imanes, esos para pegar en la heladera. Esto me hace
acordar que tengo que depositar mi óbolo en la cuenta de Credicop,
entre hoy y mañana.
Saludos