Re: [Solar-general] Se rompe la protección de HD-DVD y Blu-Ray

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Jul 12 18:14:49 CEST 2006

2006/7/11, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El proceso de captura de un HD-DVD es bastante complicado y laborioso y se
> necesitaría un ordenador muy potente y con mucha capacidad de almacenamiento
> pero el primer paso ya ha sido dado.

Por lo que he leido, el proceso es laborioso, ya que consiste en
suscesivos Impr.Pant.; lo que de ser asi me parece un chiste, como
para darlo como un hack a la industria... habra que esperar