[Solar-general] La pastilla roja

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Jul 11 16:03:50 CEST 2006

El Lunes 10 Julio 2006 16:51, bubi escribió:
> http://www.lapastillaroja.net/archives/cat_analisis_financiero_del_software
>_libre.html

En la primera notcia me encontre con esta nota
donde el titulo dice:

"Sun: Open source is about self-interest"
Dos frases que marcan a mi entender el texto y muestran como piensa
el "Sun's chief open source officer ".

1)
For open source to prosper, people need to stop thinking of it as "free" and
instead think of it as "connected capitalism",

Para que el open source prospere las personas necesitan dejar de pensar el
software como libre/gratis y pensarlo en relación al capitalismo.

2)
The open source community needed to look to the lessons of capitalism and
capitalists

La comunidad open source necesita comprender las lecciones que da el
capitalismo y los capitalistas.

http://uk.builder.com/manage/ip/0,39030143,39322818,00.htm

Me parece que plantea un tema interesante para debatir. ¿que creen?

pd: las traducciones la hice yo, a mi gusto....

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]