[Solar-general] OLPC-UTUTO ahora con acceso restringido.

maram maramsis en gmail.com
Mar Jul 11 14:41:12 CEST 2006

El mar, 11-07-2006 a las 09:13 -0300, Daniel Olivera escribió:

> En realidad prefiero la confianza y que quien lo hizo lo diga.
> Eso me parece el mejor trato entre adultos.
> Ahora si quien lo hizo, ya sea por error o intencion, no lo dice bueno.
> Sera un anonimo con la carga de ser mentiroso y anonimo.
> Hay algo pero para un ser humano que esa pena?

denle el beneficio de la duda... tal vez fue probando algo... y no por
pura maldad...
salvando las distancias... es como el mensaje al pie de los mails que
dice como desuscribirse y siempre alguno pregunata como me desuscribo?
no obstante gracias por seguir manteniendo on-line el equipo...

> Igualmente el acceso estara disponible con pleno control como era
> originalmente por las noches como propuse.

ok. me parece una buena experiencia... la de poner on-line recursos
nuevos... ademas puedo probar algo de Ututo, ya que todavia no me hice
el tiempo necesario para instalarlo en una pc.