[Solar-general] 7mas jornadas del SL en Córdoba ?

maram maramsis en gmail.com
Mie Jul 5 21:24:03 CEST 2006

Gente:

Les copio un mail del grupo local de cordoba, para que vean algunos de
los temas en que estamos trabajando.

== FWD ==
Hola

En el 2005 Rosario organizo las 5tas jornadas regionales de software
libre ( http://www.ant.org.ar/jornadas/html/inicio.php?tipo=1 ), en el
2006 Mendoza las esta organizando (http://jornadas.lugmen.org.ar/).

Hace un par de meses estamos trabajando para presentarnos como
organizadores de las 7mas jornadas y que sean en Córdoba (segundo
semestre del 2007).

Para que esto sea posible NECESITAMOS TU AYUDA. El único requisito
necesario para colaborar es poder leer este mail y visitar sus links.

Querés colaborar y no sabes cómo ?, Bajo que marco se colabora ?, Quién
lo organiza ?, cómo se organiza ?, que se organiza ?

Para responder estas preguntas hemos escrito un manifiesto, el cual ha
sido publicado en el entorno de trabajo de la organización del evento:

https://www.grulic.org.ar/trac/demoday/wiki/ManifiestoDemoday

(te invitamos a que veas el sitio completo)

Si estas interesado en participar subscribite en la lista de trabajo:

enviá un mail presentándote y contanos en que nos podes ayudar (o sólo
decinos: quiero contribuir, que puedo hacer?)

Organizar un evento de esta naturaleza es un esfuerzo muy grande y si
no
logramos formar un equipo de trabajo es imposible.

Finalmente, si te quedan preguntas escribinos o vení a una de nuestras
reuniones (http://www.grulic.org.ar/eventos/reuniones/)

Saludos
Administradores de GrULIC

== FWD ==