[Solar-general] arqueologia y soft libre

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Jul 3 21:08:07 CEST 2006

El Domingo 02 Julio 2006 10:27, Norberto Periz escribió:
> Una de las premisas que abogare siempre que todo este en el idioma
> común en el que nos manejamos "EL ESPAÑOL"
> Estimados consocios.
> Previamnte recurir a esto si no sabes ingles:
>
> http://babelfish.altavista.com/
>
> http://www.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html
>
> Este es un servicio más de ProUsuarios a Solar
>
> Norberto periz
> Y despues ver lo sugerido por Saravia.

La verdad es que me gustaria que se publiquen cosas en todos los idiomas
posibles por aca. Es algo muy bueno ya que permite llegar a tener acceso
otras formas de pensar quizas diferentes, otros enfoques...
En un mundo libre las limitaciones son siempre de uno, no hay escusas a la
ignorancia.