[Solar-general] (no soy ni seré figura en Solar, pues no es mi intención "ME HACEN FIGURA")

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Jul 1 16:24:03 CEST 2006

Buen día

Tendría que escribir en forma privada por varios motivos.
El más importante es que un "grupo de violentos" a tomado a mi persona
como para el cachetazo. (esto se puede comprobar en las respuestas que
recibo).

Te pido un favor, que no me contestes que: "no entiendes".
Puede ser, pero no es serio tomarme como un incomprensible, hablando
el mismo idioma. Tal ves los temas que yo desarrollo te impiden la
comprensión, pero igual no lo puedo creer. ¡Perdón!. (¡no estoy
ofendido!, pero si preocupado).

Tal ves no tengas el tiempo necesario, pero anteriormente escribí un
mensaje donde explico mi necesidad de comprometerme más con Solar.
(cosa que se ve como satánica, por el grupo antes mencionado "los
violentos") Puedo dar nombres. Están en la mayoría de los que
responden mis mensajes.

Para no restarte más tiempo voy a compartir un respuesta que te debo,
pero no la puedo hacer en publico pues la utilizaran para el
descrédito mío.

Este dato está en un mensaje anterior mío:

> ¿esta lista, es la de prosumidor?.
>
> B) Que Solar sea de Prosumidores no importa el que sabe. Si importa el
> que no sabe.
>
> Lo que me sucede que seria un verdadero avance en Solar. (lo digo como ProUsusario).

Es un auténtico prejuicio tuyo pensar que todos los integrantes de
solar somos hackers. Pues no, la mayoría no lo somos. De hecho una de
las características originales de Solar (original no por "distinto"
sino por "origen") es que no es un espacio centrado en cuestiones
técnicas sino sociales y políticas.

Jamás pensé en que para ser Solarence fuera necesario ser hackers. Es
más en los principio hablaba de: "LA ALDEA SOLARENCE" y para continuar
"Ofrecí y se usan "LOS DOMICILIOS SOLARENCES". En mi casa recibí a dos
Colombianos. ¿conoces alguien dentro de Solar que reciba dos
desconocidos en su casa? ¡ni se animan! Diego Saravia cuando propuse
la Idea rápidamente se anoto y después se borraron todos de los
"DOMICILIOS SOLARENCES" Por lo tanto, creo que hablarme de prejuicio a
mi, es no tener idea de con quien estas hablando. (te convencieron los
grupo de los violentos), yo los llamo "los pianta "de echar" socios".

Esto lo pregunte honradamente:

> Perdón: pregunto ¿es parecido administrar que moderar?

No, no es lo mismo. La moderación tiene que ver con el contenido de
los mensajes que se intercambian, la administración con cuestiones
como que los interesados puedan suscribirse, con que los mensajes se
almacenen adecuadamente, etc.

¡gracias por tu respuesta!

Una cuestión adicional: te agradecería mucho que cuando tengas un
planteo serio que hacer lo hagas con seriedad, valga la redundancia.

Eso implica explicar adecuadamente todos los detalles de tu planteo,
respetar a los demás miembros del grupo, evitar las provocaciones, y,
sobre todo, pensar dos veces antes de enviar un correo. Gracias,

¡Gracias! por la buena leche, se que lo que estas diciendo, está
basado en que no conoces, mi muy pequeño tiempo en Solar. (no soy ni
seré figura en Solar, pues no es mi intención "ME HACEN FIGURA") lo
que no puedo permitir la violencia ejercida a mi persona, cómplice e
impune, con el mal trato objetivo y subjetivo. ¡CHE......., NADIE LO
VE!. Solo palos para mi. ¡Y la p_t_  m_a_dr _ ! hasta llegan a
discutir sobre netiquet. ¡HIPÓCRITAS!
Uno de Lanús, pidió que esas palabrotas para el eran nuevas y no
merecía leerlas.
¡Tomátela, Lanucense, mentiroso!.

Ejemplo: Periz con minúscula. (se puede ver como error involuntario,
pero en mi caso que estoy siendo castigado por los "Diego
Saraviences".
Te comento que estoy pidiendo que se retire de la comisión de Solar
pues es el principal "pianta socios" independientemente de los demás.
se mete y apoya que me agravien, es más los alienta.

Lo que no se puede negar es que harían cualquier cosa para callarme.
Pero se equivocaron de persona. Pues yo no digo, ¡HAGO!. (un ejemplo:
DOMICILIOS SOLARENCES, LA ALDEA SOLARENCE). Y propongo cambios que
evitan el poder dominante. Todo sin consultar, y ademas creatividad e
ideas no me faltan.

¡ PIDAN QUE NO ME MOLESTEN Y YO NO MOLESTARE !

o denmen otra idea menos agresiva con los demás. pero "RESPETUOSA"
fundamentalmente de mi persona.
No que se tomen de una decisión mía de responder para no parar de
cachetear (por explicarlo de alguna manera) si lo hacen mi protesta se
hará notar. NO ES BUENO EL SILENCIO QUE PROVOCAN ESTA ACTITUDES.
HOY A MI, MAÑANA A VOS.

Dato: [Solar-general] ¡Gracias por los mensajes recibidos!, Mie Jun 28
02:03:29 CEST 2006

Yo si entiendo lo peligroso que soy para el "geto dominante" y el
constante desgaste que soy expuesto (vieja táctica de kremlin, ¿tienes
idea a cuantos mandaron a Siberia?).

Bue.......... un saludo y gracias por tu tiempo.
Desde ya no espero respuesta, pues las personas luchadoras vivimos en soledad.

a un supuesto Socio de Norberto

--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios