[Solar-general] Buenas

Alejandro Daniel Jose adjose en hotmail.com
Mar Ene 31 17:06:13 CET 2006

que de todo jajaja

Paso en limpio
Les instale SuSE
a todos
Thunderbird //Correo
ClamWin // antivirus
Gimp // diseño
Opera // Navegador Web
VoIP // Skype esta opnewembo pero esta en desarrollo para linux

Despues separe dos tipos de usarios los que solo usan "Word y Excell" y los
que usan presentaciones tipo Power Point y Access

a los Basicos (Word y Excell)
les puse Gnumeric y Abiword que son los 2 programas especificos mas
desarrollados y livianos

y al resto Open Office que el utlimo tiene una gran mejoria en la
performance.

Todos estan conectados u ordenados por un PDC, asi que desde mi PC entre
usuario por usuario y les configure programa x programa.

Tanto al OpenOffice como al abiword les configure por default las
extenciones .doc y idem con los .xls  Asi todo lo que realicen y quieran
compartir con el mas alla lo hagan sin problema

Con eso cerre todo timpo de reclamos y problemas de licencias
A su vez gane en actualizacion y seguridad

Slds

aj