[Solar-general] Re: Ayuda!!

Marcos Mousquere mmousquere en gmail.com
Mar Ene 31 14:34:12 CET 2006

El Mon, 30 Jan 2006 20:05:06 -0300
Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribio:

> por favor mantener cc: a "Alejandro Bosch" <lrr en cooplasrosas.com.ar>
> gracias!

Veo que sos de Córdoba, y acá existe uno de los LUGs (Linux Users Group)
mas viejos e importantes del País.
GrULiC (Grupo de Usuarios Linux de Córdoba)
http://www.grulic.org.ar/

Acá te podes suscribir:
http://www.grulic.org.ar/maillist/index.html#subscribe

nos leemos por la lista.