[Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

federico carugo almabera2007 en yahoo.com.ar
Vie Ene 27 22:26:22 CET 2006

las DRM coartan las libertades del usuarios. Stallman se ha manifestado
abiertamente contra las DRM inclusive en la charla que dió en argentina.
Para Mí es muuuy malo que se implementen en el núcleo de gnu/linux. Tal
vez Linus decida implementarlas  por compatibilidad con el hardware que
utilice DRM; una de las razones por las que uso gnu/linux a diferencia
de M$ es justamente porque me gusta que el sistema haga lo que YO QUIERO
y no lo quiere otro :O