[Solar-general] Torvalds: " Linux no adoptará GPL 3"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 27 16:21:55 CET 2006

> la fsf nunca se definio como una institucion democratica, que yo
> sepa. y la gpl no se define por votacion; no es una ley sino una licencia.

sin embargo la fsf ha abierto un debate importante sobre la nueva version
abierto a todos, seria bueno que la gente de solar se meta y participe

http://gplv3.fsf.org/rationale
http://gplv3.fsf.org/comments/
http://slashdot.org/article.pl?sid=05/11/30/1310208&tid=117

lamentablemente linus no ha abierto un proceso de debate entre la gente del
kernel antes de decidir que hacer

son estilos diferentes, el del dictador benevolente y el de una organizacion
mas politica

probablemente el primero sea muy efectivo para desarrollar software, pero
tenga problemas a la hora de producir cambios sociales

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)