[Solar-general] Fwd: [Solar-prensa] [OT] un erp libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ene 26 13:46:31 CET 2006

perdón si llega dos veces

---------- Forwarded message ----------
From: Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>
Date: 26-ene-2006 9:19
Subject: Re: [Solar-prensa] [OT] un erp libre
To: Area de Prensa de SoLAr <solar-prensa en lists.ourproject.org>
Cc: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>

El 25/01/06, Gustavo Courault<gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> No se que les parece, pero tengo "desocupadas" las listas de Source Forge, no
> se si les molesta que digan "stockyfact" en lugar de "delta erp".

erp en una lista stockyfact? no sería tan offtopic, es casi como la
evolución natural, sobre todo si no jodemos otras conversaciones

si es por mí estamos ok

pasamos por solar general a ver si hay algún orto interesado?

má sí yo la copio pero la seguimos donde gusten

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com

--