[Solar-general] ututo Pentim 4 Mal mal :-(

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Ene 20 19:00:55 CET 2006

2006/1/20, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> El feedback es el metodo natural del SL para la revision de errores.
> Esto partiendo de la base de que el software es perfectible sin llegar
> jamas a ser perfecto.
> Seria bueno reportar esto en el foro, a fin de determinar la raiz del
> problema.
> Al hacerlo se deberia, como sugerencia, ser los mas expenso y
> especifico a fin de poder tener registro fiel y la mayor cantidad de
> elementos de analisis, al tratar de reproducir el error.
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ya esta referido y respondido en el foro..!!

aparentemente, uso la version estable XS 2005.1 y no la TESTING 2006
(la que hace referencia a la rapida instalacion)...

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
                15-5-157-2322 // 4268-1557