[Solar-general] ututo Pentim 4 Mal mal :-(

Vie Ene 20 16:56:30 CET 2006

Sergio, si querés probar la última versión de Ututo, que se instala en
aprox. 20 minutos, tenés que bajarte el CD de "Ututo XS 2006 Test2.1",
el que vos bajaste es Ututo 2005.1.
Si bien todavía es un beta y solo está compilada para i686 genérico, la
versión 2006 tiene muchas mejoras aparte de la velocidad de instalación.
Te recomiendo probarlo.
Para obtener soporte técnico posteá en el foro de Ututo en
http://ututo.org/

Saludos!