[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Ene 20 06:06:04 CET 2006

Hola Comunidad

Disculpen el atraso.

El 16/01/06, Diego Saravia escribió:
> On Mon, 16 Jan 2006 02:31:34 -0300, Alejandro René Fernández Blanco wrote
> > >

> pero el no publico informacion confidencial

> porque hablas en plural?

Era una cita textual, no era mi opinión personal.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata