[Solar-general] [softlibre] Microsoft logra la propiedad del sistema de archivos FAT

Lun Ene 16 19:57:58 CET 2006

Capaz que es al pedo lo que pienso, pero, ¿cuándo va microsoft a pagar
algo a la gente de SL?

Se podría patentar algo (sé que es completamente delirante) y que cuando
MS lo necesite sí o sí, le cobramos 250.000 ¿qué les parece? Yo ya voy
sacando una cuenta en el banco :S

Luego repartimos el dinero entre... no sé, los pingüinos empetrolados