[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Ene 15 14:32:37 CET 2006

On 1/14/06, Ivan Stepaniuk <istepaniuk at opensa.com.ar> wrote:
> veo que ahora lo cerraron. yo tambien  me habia tomado esa molestia al
> dia siguiente del mail de zorro, sin respuesta alguna... tambien mande
> un mail desde el formulario de contacto de la pagina... nada, pero bueno
> al menos a vos te dio resultado, ¿que te contestaron?

Me contesto la gente de ArCERT y tambien Ricardo Pluss de la Jefatura
de Gabinete. Este me agradecio en nombre del Ministerio de Educacion.
Voy a publicar el follow up del asunto en mi blog:
www.bioinformatica.info/seba

Explorer</a>