[Solar-general] (sin asunto)

Sab Ene 14 05:30:00 CET 2006

On 1/13/06, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org> wrote:

> mmmhh ... no se quien sea mr. robert peyton (el remitente de esos
> mensajes)

si queres no me creas, pero repito que ya se quien es, porque me viene
mandando (desde hace rato) los mismos email de insultos y amenazas que
me envia garavagno.

copio aca uno del 19/12:
(el mismo email kingmountain11 en yahoo.com.ar, pero ahi se hacia llamar "pleyton")

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra