Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

Sab Ene 14 00:58:26 CET 2006

herman, no te habras calentado con esto no?

si fue asi disculpame; la verdad es que no pense que te lo fueras a
tomar a mal... de hecho cuando me rei del comentario de bubi ni pense
que fuese por vos (y de hecho, sigo creyendo que no lo era).

saludos,

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra