[Solar-general] ipvs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 13 21:59:58 CET 2006

On Fri, 13 Jan 2006 14:40:40 -0300, bubi wrote
> fue la típica discución animada por daniel por el tema IPV6 , que
> ututo es tal cosa y debian tal otra, y margarita dio su visión. Como
> digo algo aprendí, y en lo personal entiendo porque se ofusco un
> poco margarita mi opinión saludos bubi en el histórico de la lista
> esta lo aviso roza http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-
> general/2005-August/021930.html

ahh,  bien ahora recuerdo ese tema
pero no creo que nadie considere a margarita como "lo peor" o algo asi

opinar diferente de otra persona no implica valorarla como peor

desde mi punto de vista argumentar con o contra los argumentos de alguien es
reconocerle como un igual.

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)