[Solar-general] (sin asunto)

Vie Ene 13 21:21:00 CET 2006

On 1/13/06, Felix Zolezzi <felix.zolezzi en gmail.com> wrote:

> todavía vive?????

sep... por suerte no leo la mayoria de lo que me escribe porque lo
tengo filtrado en gmail, pero de vez en cuando se saca una cuenta
nueva y me escribe alguna puteada apocaliptica, o amenaza de muerte, o
insinuacion sexual.

recien busque en gmail y de sus direcciones que tengo bloqueadas me
llego mas o menos una docenita de mensajes en los ultimos 30 dias...

lo ironico y raro es que en el ultimo mensaje (segun veo) me desea un
tumor en el cerebro, pero por suerte llego 12 años tarde  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra