[Solar-general] (sin asunto)

Vie Ene 13 18:47:00 CET 2006

robert peyton/pleyton es otro de los alias del inefable rodolfo
garavagno, que nos honro con su presencia hace unos meses (hasta que
lo expulsaron de la lista).

lo se porque es uno de los tantos emails desde los que periodicamente
me envia puteadas y amenazas (antes de que le cree un filtro para
separarlo como spam).  cualquier duda les reenvio.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra