Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Ene 12 14:45:13 CET 2006

El día 11/01/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> coincido 99% , me parece que si escriben en un suplemento específico
> tendrian que saber sino , preguntar.
> No los tratemos mal, solo diciendo que las inexactitudes son graves , sino
> empezamos otra vez que la mitad de los argentinos son vagos, tienen 7
> hijos
> no quieren laburar y se ponen a escribir en suplementos de informática.
> saludos y buen trabajo
> bubi
> Bernardo Diego González
> www.opensa.com.ar
> Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
> [...]
Bubi, acá veo un poco de ironía sobre un comentario mío en otro hilo, lo
único que hice fue dar un ejemplo de un caso conocido por mí criticando los
planes "descansar" que no hacen otra cosa que promover la vagancia.
De todas maneras si querés lo discutimos en privado para que no salte otro a
calificarme de facho o boludeces por el estilo, y algún otro dolobu a
festejar tus ironías sobre mí.

Herman